Fue hace algunos episodios se mostró en Verdades Ocultas, la escena que confirmaba la muerte de Leonardo (Carlos Díaz) a manos de Tomás (Matías Oviedo), quien cobró venganza ante la supuesta muerte de ‘Tomasito’.

Por cosas lógicas, el villano de la vespertina de Mega dijo adiós a la teleserie. Ahora bien, ¿será esto tan así?, ¿podría volver el personaje más malo de esta producción? Fue el propio Carlos Díaz quien dio pistas sobre el futuro de su papel, que al parecer aún no ha mostrado su última escena en pantalla.

Fue en conversación con el panel de Mucho Gusto donde reconoció que Leonardo podría volver a Verdades Ocultas, ya que hay parte de la historia que aún no se ha contado.

“Igual queda un vacío, sí, pero uno no graba correlativamente. Esta muerte la grabamos en octubre y yo terminé de grabar hace unas tres semanas, con otras escenas, entonces no es ese final donde uno dice ‘chuta, se murió y de aquí no hay nada más”, explicó el actor.

Recordemos que después de la muerte del villano, apareció como una ilusión frente a Agustina (Javiera Díaz de Valdés), mientras ella estaba en la clínica psiquiátrica. Debido a esto, no sería extraño que Leonardo vuelva a aparecer en próximas escenas. Además, recién inició el arco de la historia de Eliana (Francisca Gavilán), por lo que Leonardo también aparecería en flashbacks de su hermana.

Además, según comentó Carlos, su personaje “moría mucho antes de esto, pero estuvimos más tiempo porque la historia también se fue dando para que pudiéramos alargar un poco más este final, que sabíamos que iba a ser así”. Por lo mismo, habrá que esperar para ver cuándo el psicópata volverá a aparecer en los capítulos de Verdades Ocultas.