Tv y Espectáculos

2019-02-07T15:59:18-03:00 07 febrero, 2019, a las 15:59Publicado por: Pablo Cabeza

Roberto Van Cauwelart dejaría 'Intrusos' para integrarse a 'Rojo' como notero en nueva temporada

Captura | La Red
Cambio radical
Visitas: Cargando
Captura | La Red

Cada tarde de verano por las pantallas de TVN podemos disfrutar de Rojo en vacaciones, un programa especial que enfrenta a dos equipos compuestos por cantantes y bailarines que pasaron por las temporadas anteriores.

De esta batalla saldrán los nuevos integrantes del Clan Rojo, con miras hacia lo que será la tercera temporada del programa busca talentos de la estación pública.

Lee También...

Camila Andrade se despidió en vivo de ‘Así Somos’ con sincera reflexión sobre su salida de La Red

Ir al artículo

Para marzo se espera el estreno del nuevo ciclo y al parecer tendrá varios cambios en su producción. Uno de ellos se dio a conocer este jueves por El Filtrador, portal que asegura que el panelista de Intrusos Roberto Van Cauwelaert se integraría al espacio desempeñando labores como notero y a cargo del backstage.

Cabe señalar que esta última actividad había sido desempeñada hasta ahora por los mismos participantes.

De acuerdo al sitio web, Van Cauwelaert dejaría la señal privada a fines de febrero para concretar su arribo a TVN a principios de marzo.

No obstante, según contaron a Página 7 fuentes internas de la señal estatal, la llegada de Roberto no estaría del todo cerrada, ya que si bien está considerado, también existirían otros candidatos.

Página 7 se comunicó con el periodista pero él señaló que no podía referirse al asunto en cuestión.

URL Corta: http://bit.ly/2I0CNgp ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5