Cada tarde de verano por las pantallas de TVN podemos disfrutar de Rojo en vacaciones, un programa especial que enfrenta a dos equipos compuestos por cantantes y bailarines que pasaron por las temporadas anteriores.

De esta batalla saldrán los nuevos integrantes del Clan Rojo, con miras hacia lo que será la tercera temporada del programa busca talentos de la estación pública.

Para marzo se espera el estreno del nuevo ciclo y al parecer tendrá varios cambios en su producción. Uno de ellos se dio a conocer este jueves por El Filtrador, portal que asegura que el panelista de Intrusos Roberto Van Cauwelaert se integraría al espacio desempeñando labores como notero y a cargo del backstage.

Cabe señalar que esta última actividad había sido desempeñada hasta ahora por los mismos participantes.

De acuerdo al sitio web, Van Cauwelaert dejaría la señal privada a fines de febrero para concretar su arribo a TVN a principios de marzo.

No obstante, según contaron a Página 7 fuentes internas de la señal estatal, la llegada de Roberto no estaría del todo cerrada, ya que si bien está considerado, también existirían otros candidatos.

Página 7 se comunicó con el periodista pero él señaló que no podía referirse al asunto en cuestión.