Sin duda, TVN se ha convertido este año en el canal de los festivales y tras emitir el del Huaso de Olmué, la noche de este jueves comienza el de la Independencia de Talca, que tendrá nuevamente en la conducción a Cristián Sánchez, pero esta vez junto a Karen Doggenweiler.

Los encargados de abrir los fuegos de este evento totalmente gratuito son Christopher, Erick Brian, Joel, Richard y Zabdiel; la boyband CNCO, los que vuelven a nuestro país tras su exitoso paso por el Festival de Viña del año 2018.

El humor estará a cargo del Flaite chileno (Alex Ortíz), el que se hizo conocido a través de redes sociales y en 2015 decidió ir más allá, comenzado una carrera en el stand up comedy con el apoyo de Sergio Freire.

Para quienes no lo ubican, la comedia del Flaite se centra en temáticas de la cultura popular chilena, recordando que la vida antiguamente era mucho más sencilla, identificando a muchos que ven sus rutinas.

Finalmente, el cierre estará lleno de ritmo gracias a la banda Villa Cariño, los que, con salsa, timba, funk y diferentes sonidos latinoamericanos harán bailar a todos los presentes hasta altas horas de la noche, dando el vamos al festival que se realizará en la explanada del Río Claro hasta el domingo 10 de febrero.