Tv y Espectáculos

2019-02-06T22:50:16-03:00 06 febrero, 2019, a las 22:50Publicado por: Pablo Cabeza

El 'ácido' troleo de Raquel Argandoña a Cathy Barriga en 'Bienvenidos' que casi pasa inadvertido

Captura | Agencia UNO
Ups
Visitas: Cargando
Captura | Agencia UNO

La mañana de este miércoles en el matinal Bienvenidos comenzaron con ánimo y energía. Esta vez no fue una trágica noticia la que se tomó los primeros minutos del espacio, sino que algo mucho más superficial.

En este contexto, el panel en pleno se dispuso a comentar algunas icónicas presentaciones del Festival de Viña del Mar y otras anécdotas contadas por quienes más de alguna vez pisaron la Quinta Vergara como Tonka Tomicic, Sergio Lagos y Raquel Argandoña.

Lee También...

Pamela Díaz evaluó trabajo como alcaldesa de Cathy Barriga: “¿Le faltarán palitos para el puente?”

Ir al artículo

Fue en medio de este análisis que de repente apareció en pantalla el español Javier Estrada, quien en ese entonces alcanzó cierta popularidad al presentarse como representante de su país en la Competencia Internacional del certamen. Y es que además de su voz, el cantante hizo noticia por su peculiar práctica a la hora de interpretar: romperse la polera.

El tema es que inmediatamente después de este video, casi por arte de magia, pasaron a imágenes del español en el reality La Granja de Canal 13, donde se coronó como vencedor y tuvo un intenso romance con Cathy Barriga.

Una de las escenas que se mostraron en pantalla fue la de una romántica cita que ambos tuvieron en un yate. Y fue en este preciso momento que Tonka alza la voz suavemente para decir: “¿Se irá enojar Cathy Barriga con que mostremos estas imágenes?”.

Tras sus palabras varios guardaron silencio, no así Raquel Argandoña, quien aprovechó la instancia para realizar un peculiar comentario: “Pero por qué se va enojar por tan lindas imágenes. Es más, yo creo que deberían pintarlas en un graffiti a la entrada de Maipú”.

La frase de Raquel hace clara alusión al estilo autoreferente de la actual alcaldesa de Maipú en su gestión político-administrativa de la comuna.

Estos dichos soltaron algunas tímidas risas en el panel, y para los que tienen buena memoria fue inevitable recordar en aquel encontrón que tuvo Argandoña con Barriga en el matinal, en junio pasado, donde la ‘quintrala’ señaló que el equipo de la alcaldesa habría comentado, en el acuerdo de un evento, que no se podía contratar a mujeres “ni más altas ni más delgadas ni más bonitas” que ella. Por lo anterior, cuando llamó Barriga al espacio, expresó: “Eso es lo más estúpido que he escuchado en la vida. La verdad es que yo trabajo con cosas serias, no con rumores pero lo encuentro súper poco serio, jamás había escuchado algo así y quiero aclararlo“, expresó (Ver nota).

URL Corta: http://bit.ly/2HVIOuJ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5