Trinidad (Ignacia Baeza) es uno de los personajes de Pacto de Sangre más astutos y en el capítulo de este miércoles nuevamente quedó demostrado.

Tras sospechar sobre la herida en el brazo de su marido, la enfermera encontró un papel en su auto, el que la llevó a una misteriosa dirección.

Se trataba de una casa donde vivía una mujer cuidando de un hombre enfermo, quien se encontraba postrado.

Trinidad le rogó a la mujer que le contara la verdad y que le dijera si conocía a Benjamín, mostrándole una foto de él en su teléfono. Esto provocó su nerviosismo y la terminó echando de la casa.

Sin embargo, la astucia de Trinidad la llevó a juntar todas las piezas y, cuando la mujer le dijo que el nombre del anciano era José Antonio Vial, descubrió el gran secreto de su marido: aquel hombre es el padre de Benjamín. Y, por supuesto, cuando él llegó a la casa ella lo encaró.

El médico le aseguró que el hombre era su tío, hermano de su madre. No obstante, ella no le creyó. “Ese hombre que está postrado en esa casa y que se llama José Antonio Vial es tu papá”, sentenció Trinidad, dejando impactado a su marido.

Finalmente, a través de Twitter los televidentes quedaron encantados con la actitud de Trinidad y muchos avecinan que pronto todos los secretos del médico saldrán a la luz.

A continuación te dejamos algunas reacciones.