Tv y Espectáculos

2019-02-07T10:17:44-03:00 07 febrero, 2019, a las 10:17Publicado por: Javiera Iribarren

Benjamín quedó al descubierto en Pacto de Sangre: Trinidad supo la verdad sobre su padre enfermo

Quedó helado
Captura | Canal 13
Visitas: Cargando
Captura | Canal 13

Trinidad (Ignacia Baeza) es uno de los personajes de Pacto de Sangre más astutos y en el capítulo de este miércoles nuevamente quedó demostrado.

Tras sospechar sobre la herida en el brazo de su marido, la enfermera encontró un papel en su auto, el que la llevó a una misteriosa dirección.

Lee También...

“¡Dale con la silla!”: las graciosas reacciones que dejó pelea de Marco y Gabriel en Pacto de Sangre

Ir al artículo

Se trataba de una casa donde vivía una mujer cuidando de un hombre enfermo, quien se encontraba postrado.

Trinidad le rogó a la mujer que le contara la verdad y que le dijera si conocía a Benjamín, mostrándole una foto de él en su teléfono. Esto provocó su nerviosismo y la terminó echando de la casa.

Sin embargo, la astucia de Trinidad la llevó a juntar todas las piezas y, cuando la mujer le dijo que el nombre del anciano era José Antonio Vial, descubrió el gran secreto de su marido: aquel hombre es el padre de Benjamín. Y, por supuesto, cuando él llegó a la casa ella lo encaró.

El médico le aseguró que el hombre era su tío, hermano de su madre. No obstante, ella no le creyó. “Ese hombre que está postrado en esa casa y que se llama José Antonio Vial es tu papá”, sentenció Trinidad, dejando impactado a su marido.

Finalmente, a través de Twitter los televidentes quedaron encantados con la actitud de Trinidad y muchos avecinan que pronto todos los secretos del médico saldrán a la luz.

A continuación te dejamos algunas reacciones.

URL Corta: http://bit.ly/2Gdign3 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5