La nocturna de Canal 13 nos tiene acostumbrados a revelar cada vez más secretos de sus personajes, y uno que aún se mantenía bajo siete llaves era el de Benjamín (Álvaro Espinoza), una misteriosa casa y un hombre enfermo que vive en ese lugar.

La primera vez que se supo de dicho sitio fue cuando el médico fue a enterrar a su última víctima, una de las jóvenes que lo atendía y que conocía su relación con Vanessa (Antonia Bosman). Ahí salió la mujer que cuida la casa, además de un adulto mayor que vive ahí y del que no se sabe mucho.

Sin embargo, tras el extraño comportamiento de su marido, Trini (Ignacia Baeza) decidió comenzar a investigar sobre lo que oculta Benjamín, encontrando la dirección de una casa que por fuera parece una vivienda abandonada.

En el capítulo de este martes, se vio a la enfermera yendo a ese lugar, donde preguntó si conocían a Benjamín, instante en que la empleada negó saber quién era, sin embargo, el misterioso hombre de nombre José Antonio sufrió una descompensación, lo que sirvió para que Trinidad entrara a ver qué sucedía.

El avance muestra al personaje de Baeza preguntándole si ha visto a Benjamín, mientras él comienza a alterarse con solo ver la fotografía del médico.

¿Se irá a saber realmente quien es José Antonio y qué tipo de relación tiene con el malvado doctor?, habrá que esperar para saberlo.