Tv y Espectáculos

2019-02-05T13:31:44-03:00 05 febrero, 2019, a las 13:31Publicado por: Javier Arriagada

Pacto de Sangre: revelan verdadera relación de Gabriel e Inés y por qué buscan justicia para Daniela

Canal 13
Cruda historia
Visitas: Cargando
Canal 13

Un capítulo lleno de revelaciones vivió Pacto de Sangre el pasado lunes. Esto luego que se diera a conocer cómo empezó la relación entre Gabriel (Pablo Macaya) e Inés (Tamara Tello). Recordemos que ambos llegaron a Chile anunciando que eran pareja.

Sin embargo, su historia comenzó hace 10 años, cuando el profesor se encontraba de viaje en Madrid, España. Durante su estadía conoció a la muchacha que en ese entonces era adicta a las drogas y vivía en un galpón abandonado.

Lee También...

Más que por sus negocios: la nueva teoría de Pacto de Sangre tras violenta escena de Hernán y Alonso

Ir al artículo

Tal como evidenciaron sus recuerdos, Gabriel ayudó a Inés a salir de su problema. “Tú no me conoces, pero yo sé que lo que estás pasando es difícil. La abstinencia es compleja, yo lo sé”, le señaló el docente en aquella ocasión.

Tras esta conversación, la llevó a un lugar seguro con mejores condiciones, donde pudo alimentarse y comenzar una rehabilitación. Desde ese día, Inés quedó eternamente agradecida.

Captura Canal 13

Captura Canal 13

Luego de una década, Gabriel y la joven volvieron a encontrarse en Europa, pero esta vez, Inés era una persona completamente diferente. “Sigo viendo esa tristeza en tus ojos”, le señaló la española en ese entonces.

“¿Tú sabes por qué estaba cómo me encontraste? Yo tenía una hermana mayor, Julieta (…) De vuelta a casa, ella venía sola de una fiesta y unos tipos la siguieron, eran 4, estaban borrachos. Ella gritó, pidió ayuda, pero no pudo contra ellos. La golpearon, la violaron y la dejaron en la calle como una perra muriéndose”, reveló Inés sobre la pena que cargaba.

Captura Canal 13

Captura Canal 13

Fue ahí cuando el profesor le confesó el crimen que él y sus amigos habían cometido en Chile. Ante este testimonio, Inés decidió ayudarlo.

Por este motivo y para hacer justicia por todas las mujeres violentadas, crearon un plan para volver a Santiago y sacar a la luz la verdad sobre la muerte de Daniela (Antonia Bosman). “Esto no lo hago solo por mi hermana, lo hago también porque esos amigos tuyos, tienen que pagar”, señaló Inés, antes de venirse a Chile.

Captura Canal 13

Captura Canal 13

“Tú tienes claro que yo también voy a ir a la cárcel”, le advirtió Gabriel, a lo que la española expresó: “Sí, por eso no quiero que estés solo. Si necesitas algo yo quiero estar ahí contigo y quiero que la policía tenga todas las pruebas necesarias para que ellos caigan. Todos van a caer”, sentenció.

URL Corta: http://bit.ly/2Gb9Z2W ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5