Advertencia: la siguiente nota contiene spoiler

Luego que se anunciara que Vis a Vis llegaría a su fin definitivo, la ‘marea amarilla’ estuvo expectante sobre cómo sería en el último capítulo de esta serie de cuatro temporadas y cuál sería el desenlace de sus personajes, entre ellos el interpretado por Benjamín Vicuña.

Hierro (Vicuña) tuvo un final triste y solitario, que dejó a varios asombrados ya que nadie se esperaba que ocurriera algo así. A diferencia de los otros personajes, el rol de Vicuña dijo adiós en el penúltimo capítulo de una manera abrupta, detalló Fotech.

Todo ocurrió cuando Sandoval (Ramiro Blas) quiso trasladar a Sole (María Isabel Díaz Lago) a otra prisión debido al Alzheimer que padecía, sin embargo, ninguno de los integrantes de su familia quería que eso ocurriera, incluso ella misma quería morir en ese lugar.

Fue ahí cuando Hierro y su equipo de guardias sorprendieron intentando llevarse a la mujer cuatro días antes de los presupuestado, instante en que se inicia un motín al interior de la cárcel, con el fin de dejar a Sole en dicho recinto.

Mientras todo esto ocurría, Zulema (Najwa Nimri) se propuso terminar con Sandoval, momento en que el guardia se interpone en su camino, recibiendo él las puñaladas de la reclusa, produciéndole la muerte.

A través de sus redes sociales, Benjamín dejó un mensaje de despedida, agradeciendo a los seguidores de la producción española. “Gracias por los increíbles mensajes por el capítulo de anoche de Vis a Vis. Feliz y agradecido. Marea Amarilla”, manifestó el actor.

Twitter Benjamín Vicuña
Twitter Benjamín Vicuña