El actor chileno Jorge López suma un nuevo e importante desafío a su carrera actoral.

El artista se une al elenco de la serie española, Elite, producción que tuvo gran éxito en 2018, siendo catalogada incluso como la sucesora de Casa de papel.

Ver esta publicación en Instagram

lo correcto .

Una publicación compartida de Jorge Lopez (@jorgelopez_as) el

La participación del artista de 27 años se reveló a través de un adelanto que fue exhibido en redes sociales, donde se muestran tres casilleros con fotografías de nuevos personajes que se incorporarán a la serie, uno de ellos López, quien dará vida a Valerio, según consignó BioBioChile, en base a información de El País.

Junto a él se sumarán al elenco la actriz Georgina Amorós (Vis a vis), Claudia Salas (La peste), y la actriz de Velvet Silvia Quer, que asumirá el rol de la directora.

Cabe mencionar que López dio su gran salto en la cinta Violeta se fue a los cielos, en 2011, en la que trabajó junto a Francisca Gavilán. Además ha formado parte de producciones como Los 80, Mamá Mechona, y la serie argentina de Disney Soy Luna, la que le ha valido gran popularidad fuera de Chile.

Ver esta publicación en Instagram

Santiago de Chile, te venía extrañando 💨

Una publicación compartida de Jorge Lopez (@jorgelopez_as) el

Cabe mencionar que la exitosa serie es una mezcla de thriller y romance que narra la vida de tres jóvenes que han recibido una beca para estudiar en Las Encinas, un instituto prestigioso de España, tras el derrumbe que sufrió su anterior instituto. La llegada de Samuel, Nadia y Christian no será nada fácil.

Los jóvenes enfrentan complejos episodios de de acoso escolar y humillaciones, por parte de sus adinerados compañeros. En medio de esto asesinan a un estudiante.