En el episodio del pasado lunes de Pacto de Sangre se vio una violenta discusión entre Hernán (Cristián Campos) y Alonso (Hernán Contreras).

El general se enteró que su hijo menor se involucró sentimentalmente con su abogada, Paula (Sandra O’Ryan), y fue a encararlo, exigiéndole que le contara cada detalle de lo que habían hablado.

Ante esto, Alonso se mostró a la defensiva y le aseguró que era exagerado. Luego, su padre le ordenó que no viera más a Paula, a lo que él se negó.

Pero la discusión no terminó ahí, puesto que tras ver que su hijo lo ignoraba, Hernán le propinó un fuerte golpe en el abdomen, dejándolo casi sin aire e inmóvil, momento en que llegó Benjamín (Álvaro Espinoza) y le exigió a su suegro que se retirara del lugar.

A través de Twitter, muchos televidentes reaccionaron ante la violenta escena y comentaron que el general tenía mucho que esconder si estaba preocupado que su hijo hablara con su abogada, reflotando la teoría de sus negocios fraudulentos.

Por último, otra nueva teoría que se repitió en la red social indica que —además de querer proteger sus negocios— Hernán habría tenido un amorío con Paula en el pasado y por eso reaccionó tan mal con Alonso.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.