Tv y Espectáculos

2019-02-04T20:40:38-03:00 04 febrero, 2019, a las 20:40Publicado por: Paula Ramírez

Revelan las primeras y dramáticas escenas de la nueva teleserie de TVN 'Amar a morir'

Captura de pantalla | Youtube
Se viene
Visitas: Cargando
Captura de pantalla | Youtube

Pese a que aún no se ha revelado la fecha de estreno, desde hace algún tiempo que TVN ha mostrado dentro de su programación, escenas de la próxima teleserie Amar a morir.

Pero no todo es un misterio, ya que el canal liberó más imágenes de la producción dramática, donde se explica la trama de la historia principal.

Lee También...

Carlos Díaz reveló cómo se grabó sangrienta escena de Verdades Ocultas y los “efectos” que usaron

Ir al artículo

En el video publicado en Youtube, se puede ver parte de la historia del protagonista, ‘Caco’, interpretado por el actor Felipe Braun, quien es un exitoso empresario y padre de tres hijos que es diagnosticado con cáncer terminal según consigna BioBioChile.

‘Caco’, al saber la noticia, decide recuperar el tiempo con sus hijos y de esta forma prepararlos para cuando muera. Es en ese momento cuando conoce a ‘Pachi’, interpretada por la actriz Antonia Zegers, quien lo motivará a seguir luchando por su vida.

El diagnóstico de ‘Caco’ no es casualidad, pues a la guionista, Bárbara Larenas, se le anunció que padecía un agresivo cáncer al estómago, por lo que utilizó su vida como inspiración.

Fue precisamente ella quien pidió que ‘Caco’ viviera una historia parecida, pues tiene 3 hijos de 20, 9 y 6 años, y quería mostrar su experiencia en este tipo de casos.

Captura de Pantalla | Youtube

Captura de Pantalla | Youtube

Fue en enero cuando el jefe de guiones de TVN, Jaime Morales, le invitó a trabajar con él, a lo que Bárbara accedió: “Me contó que se trata de un padre al que le detectan cáncer, pero no estaba cerrado qué tipo. Tres semanas después me diagnosticaron cáncer gástrico”, dijo a las Las Últimas Noticias.

El cáncer gástrico avanzó rápidamente, y la profesional se sometió a una operación de urgencia, por lo que la terapia que Bárbara ha recibido quiere que se refleje a todos quienes vean la teleserie, puesto que aseguró que ella pelearía contra el cáncer, y es el mismo mensaje que quiere que interprete Felipe Braun.

Además de los protagonistas, también el elenco está formado por destacados actores y actrices como Carolina Arregui, Pancho Reyes y Ricardo Fernández, entre otros.

Revisa a continuación el video de Amar a morir:

URL Corta: http://bit.ly/2GcyWLm ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5