Al escuchar el nombre de Oriana Marzoli, de inmediato lo asociamos a reality shows, y también a una de las villanas más odiadas de la televisión chilena, tras su paso por los programas Amor a prueba, Volverías con tu ex? y Doble Tentación.

Luego del último espacio, la venezolana volvió a su país de residencia, España, prácticamente arrancando de una denuncia que interpuso Dominique Lattimore (Ver nota), por episodios de discriminación en Doble Tentación.

Por lo anterior, ella ha señalado en varias ocasiones que no está interesada en volver a Chile, porque además debería enfrentar a la justicia, sin embargo, en Mega igualmente están peleando porque aterrice en nuestro país para sumarse al nuevo reality co-producido con MTV, Resistiré.

Eso al menos consignó La Cuarta, donde se señala que la señal del grupo Bethia está apostando por dos cartas para tentar a la venezolana con acento español.

El primero vendría siendo Álex Consejo, quien ya estuvo en Chile en dos reality show junto a Oriana. Y aunque actualmente no tienen nada más que “buena onda”, el español siempre ha sido muy considerado con Marzoli y un importante apoyo en los encierros.

Fue el propio Consejo quien hace unos días compartió en su cuenta de Instagram una foto visitando las instalaciones de Mega, por lo que de inmediato sus seguidores especularon con que estaba afinando sus últimos detalles para su ingreso al reality.

La segunda estrategia, en tanto, es incorporar a Pablo Zamora Jiménez, famoso modelo y escritor español que consoló a Oriana tras su quiebre amoroso con Luis Mateucci. Si bien en ese tiempo, ambos se mostraron muy acaramelados, rápidamente la relación llegó a su fin.

Al igual que Álex, Pablo compartió imágenes en su Instagram preguntando “¿Resistiré o no resistiré?”, provocando una ola de comentarios que aseguraban que ya estaría todo listo para ingresar al reality.

¿Y a ti, te gustaría ver de vuelta a Oriana?