Tv y Espectáculos

2019-02-05T17:12:30-03:00 05 febrero, 2019, a las 17:12Publicado por: Javiera Iribarren

Apostó por Raquel: la jugada de Samuel para terminar su matrimonio con Angélica en Verdades Ocultas

¿Inesperado?
Captura | Mega
Visitas: Cargando
Captura | Mega

El capítulo de este martes de Verdades Ocultas sorprendió a los televidentes con una inesperada decisión de Samuel respecto a su matrimonio con Angélica.

Cuando Raquel se despertó en el departamento y no encontró por ningún lado al empresario, sus temores e inseguridades del pasado reflotaron.

Lee También...

“Depende de ti si te gusta que te acosen por plata”: frase de Vasco Moulian indignó a televidentes

Ir al artículo

Luego que Angélica le confirmara que Samuel había llegado a la consulta para ir a una terapia matrimonial, Raquel creyó que su enamorado nuevamente había elegido a su amiga, en vez de quedarse con ella.

Sin embargo, durante Samuel dejó en evidencia que esta vez no la traicionó y fue durante la consulta que le comunicó a su esposa que quería el divorcio.

“Yo vine a esta terapia porque quiero tener una buena relación con la mujer que ha sido mi esposa durante 20 años, la madre de mi hija y quien será, si Dios quiere, la abuela de nuestros nietos. Todavía tenemos un largo camino que recorrer juntos, es por todo eso que quiero llevar adelante de la manera más amable el divorcio”, comunicó el empresario.

Ante esto, Angélica quedó perpleja, ya que pensaba que la terapia iba a ayudarla a recuperar su matrimonio y, por consecuencia, a su hija Javiera, de quien se distanció luego que la descubriera besándose con Francesco.

Finalmente, quienes también quedaron sorprendidos con esta jugada de Samuel fueron los televidentes de Verdades ocultas, quienes se manifestaron en redes sociales.

A continuación te dejamos algunas reacciones.

URL Corta: http://bit.ly/2HS6ArK ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5