Fue el pasado miércoles cuando en Verdades Ocultas se mostró una sangrienta escena entre Tomás (Matías Oviedo) y Leonardo (Carlos Díaz).

El empresario fue a vengar la supuesta muerte de su hijo y torturó al villano disparándole en varias ocasiones, hecho que finalmente le causó la muerte.

Pero, ¿cómo se logró esta sangrienta escena? Dicha interrogante la reveló este lunes el mismo Carlos Díaz en Mucho Gusto.

Para que la sangre comenzara a salir inmediatamente tras los disparos de Tomás, Díaz tenía puesto bajo su ropa todo un sistema de efectos especiales.

“Me pusieron dinamitas chiquititas, son pólvoras que te ponen con un sistema de sangre. Había 4 personas a cargo de cuando se hiciera el disparo, saliera la sangre. De hecho la sangre explotó en los muros de la clínica”, explicó el actor.

Captura | Mega
Captura | Mega

En este sentido, el intérprete de Leonardo confesó que pidió bastante resguardo para su bienestar durante la escena, ya que en otras producciones ha sufrido graves accidentes: en una ocasión se cortó el tendón de una mano y en otra terminó acuchillado de verdad en el pecho.

“Lo peor es que no sabías si era sangre de verdad o de mentira, porque chorreaba todo”, indicó Díaz, agregando que pidió ayuda cuando terminó la escena. “Yo nunca más lo vuelvo a hacer, por eso ahora pido todo tipo de resguardos”.

Finalmente, Carlos señaló que los signos vitales que aparecían en la escena eran efectivamente los suyos en tiempo real. “Uno como actor sabe que es mentira, pero el cuerpo no y comenzó a generar latidos mucho más fuertes”, concluyó.