La noche del pasado domingo se llevó a cabo el esperado Super Bowl, donde sin duda, todos los ojos del evento deportivo se centraron en el show de medio tiempo. Recordemos que cada año, un cantante o banda, deslumbran con una exorbitante presentación.

El encargado de hacer vibrar el público de 2019, fue el grupo estadounidense Maroon 5, que lamentablemente no convenció con su show. Al parecer, los artistas anteriores dejaron la vara muy alta.

La banda liderada por Adam Levine desarrolló su espectáculo en un escenario con forma “M” y comenzó repasando los éxitos de su disco debut, interpretando Harder to Breathe, This Love y She Will Be Loved.

Posteriormente, el show tuvo la inesperada intervención de Bob Esponja, quien dio inicio a la participación de los raperos Travis Scott y Big Boi, sobre un escenario “en llamas”.

AFP
AFP

Drones, globos blancos y mensajes de amor en el cielo, fueron parte de la atmósfera del espectáculo, que al parecer no convenció en redes sociales. Finalmente el vocalista se quitó la polera para cantar su hit Moves like Jagger en un show pirotécnico.

Los tuiteros fueron enfáticos en señalar que el show de Maroon 5 no estaba a la altura de performances anteriores, realizadas por artistas como: Madonna, Beyoncé, Lady Gaga y Katy Perry.

AFP
AFP

Cabe señalar que el show de medio tiempo es visto por más de 100 millones de televidentes en Estados Unidos y terminan recibiendo comentarios de todo el mundo a través de redes sociales.

Revisa algunas de las críticas que dejó el show a continuación: