La teleserie de Mega Verdades Ocultas está viviendo momentos de alto impacto, esto luego que Tomás (Matías Oviedo) asesinara a Leonardo San Martín (Carlos Díaz), en venganza por la presunta muerte de su hijo.

El violento hecho dejó desconcertados a los seguidores de la producción, quienes cuestionaron por qué sacaron de la trama al villano. Ante esta interrogante, Carlos Oporto, jefe del equipo de guionistas de la teleserie, explicó la decisión.

En entrevista con Mega.cl, Oporto reveló que la muerte de Leonardo marca el final de un ciclo que comenzó cuando descubrió que Amelia era en realidad Agustina (Javiera Díaz de Valdés).

“Desde entonces, su única meta fue destruirla a ella y por añadidura a los que conocían su verdadera identidad, pues se sintió burlado y traicionado por todos”, explicó sobre el actuar del villano, por lo que su intervención en la historia se había cumplido.

Captura Mega
Captura Mega

En este plano, comentó que la historia de Leonardo se cerró con el secuestro de Tomasito y su posterior ‘muerte’. “Agustina jamás se va recuperar de haber perdido a su hijo, y con eso el villano se da por pagado y vengado”, comentó sobre su propósito.

Como ya explicaba anteriormente, el deceso del personaje en manos de Tomás, da inicio a una nueva etapa de la historia, donde varios personajes que se habían “salvado” de la venganza de San Martín, deberán enfrentarse a otra villana mucho más peligrosa.

Se trata de Eliana (Francisca Gavilán), quien recordemos entregó a Tomasito a un hombre desconocido y prometió vengar la muerte de su hermano.