Toarii Valantin alcanzó popularidad gracias a su participación en la primera temporada del regreso de Rojo.

Allí se la jugó y aunque no logró llegar a la final, sí se sumó al ‘Clan Rojo’ por toda la segunda temporada del espacio de talentos.

En ese mismo ciclo conoció a quien es su polola actualmente, la cantante ganadora de la segunda generación del programa, Emilia Dides. Al iniciar un romance, ambos priorizaron sus carreras profesionales y se alejaron de Rojo.

Recientemente el joven de origen tahitiano lanzó su primer videoclip en YouTube Fight for love, una mezcla electrónica-tropical que lo tiene muy contento. “Muchos me preguntan por qué está en inglés y es porque la escribí antes de entrar a Rojo“, comentó, agregando que originalmente era acústica pero que decidió cambiarla por una “onda” más actual.

En este clip comparte escena con la actriz y modelo Antonia Figueroa, quien interpreta a su enamorada. Por la trama romántica de la historia, el productor del video le pidió besar a la actriz, pero él se negó.

Yo soy cero besos, estoy pololeando. Me decían que era pega, pero esa parte para mí fue incómoda porque tampoco soy actor. Le pusieron hartos efectos para que se viera como un beso. Fue una linda jornada, lo pasamos bien“, señaló a LUN.

Con lo anterior, Valantin da a entender que su relación con Emilia va viento en popa y que está totalmente enamorado. ¿No crees?

Revisa el video a continuación.