Tv y Espectáculos

2019-02-02T22:42:40-03:00 02 febrero, 2019, a las 22:42Publicado por: Javier Arriagada

El nuevo trabajo de César Campos tras polémica salida de CHV: es garzón en pastelería de su familia

César Campos | Instagram
Empeñoso
Visitas: Cargando
César Campos | Instagram

Fue a fines de 2018, cuando el periodista y exanimador de Sabingo, César Campos, tuvo una polémica salida de Chilevisión tras 5 años. Según reveló a nuestro sitio, esta decisión “no fue de mutuo acuerdo”.

Sin embargo, Campos ya encontró un nuevo trabajo, que no está para nada relacionado con la televisión. Actualmente, se desempeña como garzón en una pastelería de su familia.

Lee También...

Romántico mensaje de su pareja emocionó a César Campos en Mucho Gusto: dio detalles de su matrimonio

Ir al artículo

El negocio partió hace 3 años como una idea de su madre, quien junto a él y su hermana, logró financiar. “Tenemos desayunos, almuerzos, onces y cosas de ‘market’”, describió en entrevista con Las Últimas Noticias.

Para los clientes del local fue toda una sorpresa encontrar al periodista trabajando ahí. “Al principio la gente pensaba que este local estaba lleno de cámaras ocultas, que de verdad era Manos al fuego y yo no venía mucho porque hacía un efecto contrario”, relató.

César Campos | Instagram

César Campos | Instagram

“Este mes he estado atendiendo mesas en las tardes. Nunca había trabajado como garzón, pero no se me ha caído ninguna bandeja (…) Yo pienso que cuando uno tiene un local, la gracia es que uno lo atienda”, añadió sobre esta nueva experiencia laboral.

Sin duda, César extraña la televisión, pero según explicó, no es una urgencia regresar por ahora. “Por lo mismo, no acepté quedarme por la mitad del sueldo. Yo podría vivir de lo que me da el local, es algo donde queremos seguir creciendo”, finalizó.

URL Corta: http://bit.ly/2G6zD91 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5