Fue a fines de 2018, cuando el periodista y exanimador de Sabingo, César Campos, tuvo una polémica salida de Chilevisión tras 5 años. Según reveló a nuestro sitio, esta decisión “no fue de mutuo acuerdo”.

Sin embargo, Campos ya encontró un nuevo trabajo, que no está para nada relacionado con la televisión. Actualmente, se desempeña como garzón en una pastelería de su familia.

El negocio partió hace 3 años como una idea de su madre, quien junto a él y su hermana, logró financiar. “Tenemos desayunos, almuerzos, onces y cosas de ‘market’”, describió en entrevista con Las Últimas Noticias.

Para los clientes del local fue toda una sorpresa encontrar al periodista trabajando ahí. “Al principio la gente pensaba que este local estaba lleno de cámaras ocultas, que de verdad era Manos al fuego y yo no venía mucho porque hacía un efecto contrario”, relató.

César Campos | Instagram
César Campos | Instagram

“Este mes he estado atendiendo mesas en las tardes. Nunca había trabajado como garzón, pero no se me ha caído ninguna bandeja (…) Yo pienso que cuando uno tiene un local, la gracia es que uno lo atienda”, añadió sobre esta nueva experiencia laboral.

Sin duda, César extraña la televisión, pero según explicó, no es una urgencia regresar por ahora. “Por lo mismo, no acepté quedarme por la mitad del sueldo. Yo podría vivir de lo que me da el local, es algo donde queremos seguir creciendo”, finalizó.