Tv y Espectáculos

2019-02-01T09:04:58-03:00 01 febrero, 2019, a las 09:04Publicado por: Claudia Garrido

Carlos Díaz tras el fin de su personaje en Verdades ocultas: "Me da una pena enorme"

Fin de su rol
Mega
Visitas: Cargando
Mega

La teleserie de Mega, Verdades ocultas pasa por uno de sus momentos más impactantes, luego que Tomás (Matías Oviedo), decidiera vengarse de Leonardo (Carlos Díaz), por ser el supuesto responsable de la muerte de su hijo.

Para ello, ideó un plan que consistió en entrar al hospital vestido de médico y dispararle en reiteradas ocasiones al villano.

Lee También...

Era cierto: Claudia Hidalgo dijo adiós a ‘Verdades Ocultas’ y seguidores lamentaron abrupta salida

Ir al artículo

En ese contexto, Carlos Díaz señaló que la muerte de su personaje fue digna: “Es una muerte que se merecía Leonardo, con efectos especiales, nada muy sencillo, sino que bien truculenta”.

“Tengo muchos sentimientos porque ha sido más un año grabando este personaje, que para mi vida profesional ha sido un cambio porque es primera vez que hacía un villano”, declaró a Mega.

Además añadió que la escena de su muerte fue “espectacular” y que trabajó un gran equipo para el final de su personaje.

Captura

Captura

“Estoy contento y agradecido, estoy cansado también. Me da una pena enorme pero la teleserie todavía sigue y sigue muy interesante y entretenida, pero me da mucha pena no seguir en esta historia”, reconoció el actor.

En cuanto a la maldad de su rol en la producción de Mega, indicó que “este personaje tenía que terminar de alguna manera, se veía venir la muerte de Leonardo, había que matarlo si era demasiado malo, había matado mucha gente”.

Incluso aseguró que desde diciembre del año pasado sabía que llegaría el fin de su personaje: “Cuando uno lo lee y la cosa ya es real, uno dice ‘chuta, cuándo lo voy a grabar y cuándo esto va a terminar’, pero bueno es predecible, tenía que pasar algo así”, finalizó.

URL Corta: http://bit.ly/2HHfI2d ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5