En la teleserie Verdades Ocultas todo puede pasar. Tras estar más de un año y medio al aire, se han integrado nuevos personajes y han desaparecido otros.

En los capítulos más recientes nos hemos enterado de la enfermedad incurable (esclerosis lateral) de Rafael; el traslado de Agustina a un centro psiquiátrico; y también de un grave accidente automovilístico de la hermana de Viviana.

Es en este contexto que los televidentes vaticinaron hace unos días la pronta salida del elenco de la actriz Claudia Hidalgo, quien interpreta a la enfermera que ahora último trabajaba atendiendo la carnicería de los hermanos Verdugo.

En las escenas se vio a Viviana muy afectada, asegurando que debía ir a Puente Alto a cuidar de una sobrina, y Nicolás se ofreció a llevarla hasta ese lugar, por lo que rápidamente comenzaron las especulaciones sobre su abrupta salida.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

¡Y así fue! Ya que este miércoles la actriz compartió una sentida reflexión en su cuenta de Instagram, donde agradeció al equipo a cargo de la teleserie y también a sus fanáticos.

Quiero dar las gracias a todo el equipo de trabajo de @verdades_mega.tv. Fue un agrado y un lindo desafío entrar en una historia tan vertiginosa como este vuelco en el mundo de las teleseries“, aseguró, felicitando a “todas las cabezas pensantes que entregan nuevas formas de hacer televisión y captar audiencias”.

Pero lo que sin duda llamó más la atención de sus seguidores, fue su cierre: “Y bueno, nada es seguro en esta vida, capaz que vuelva“.

La salida de su personaje provocó la molestia de cientos de seguidores, quienes coincidieron en que su personaje le prestaba frescura a la teleserie y que no debió haber tenido ese “final”.

Claudia Hidalgo | Instagram
Claudia Hidalgo | Instagram

Cabe señalar que este miércoles vimos cómo Francesco se hizo cargo de la carnicería reemplazando a Viviana. Un puesto que le viene de perilla considerando su renuncia al restaurante tras su aventura amorosa con Angélica.