Este viernes Martín Cárcamo se despidió momentáneamente de Bienvenidos para tomarse un tiempo de descanso previo a su animación en el Festival de Viña del Mar.

Por eso el equipo del matinal le entregó todos sus buenos deseos ante el nuevo desafío del ‘rubio natural’, a pocos días de una nueva versión del certamen viñamarino.

Pero no fue solo eso, porque el papá de Felipe Camiroaga, Jorge Camiroaga Puch, también quiso saludar a Martín a través de un emotivo video.

“Martín, siempre que te he visto en televisión he visto cómo te refieres a Felipe de forma muy cariñosa. Ese mismo cariño Felipe lo sentía por ti”, señaló.

Además agregó que “cuando Felipe animó el Festival de Viña, me invitó y lo vi muy feliz, muy contento, muy orgulloso y yo creo que tú vas a sentir lo mismo cuando subas al escenario y manejes la situación como todos esperamos que lo hagas”.

Captura
Captura

“Yo sé que Felipe estaría muy contento de verte en el escenario la Quinta Vergara, estaría muy feliz por eso y yo te deseo lo mismo. Espero que te vaya muy bien. Estoy seguro que desde algún lugar Felipe te va a estar mirando, te va a estar apoyando como lo estamos haciendo nosotros ahora”, manifestó.

Martín, muy emocionado, agradeció las palabras de don Jorge, quien no acostumbra a salir en pantalla. Luego, le envió un sentido mensaje.

“Don Jorge, le quiero agradecer sus palabras, son muy emocionantes para mí, me dan una inyección de energía muy potente y yo también siento que Felipe está con nosotros”, señaló el animador.

Felipe nos hace mucha falta, pero también sé que está muy presente y quiero decir que va a estar conmigo arriba del escenario, eso yo lo sé. Así que gracias don Jorge, un beso para usted y un aplauso para su hijo que siempre lo recordamos”, finalizó.