Este viernes, Julio Jung estuvo de invitado en Mucho Gusto, junto a su hija Matilda y su madre, la actriz Maria Elena Duvauchelle. El miembro de Verdades Ocultas además de hablar de la teleserie, aprovechó la oportunidad de hablar de su rol como papá.

Si bien Julio está casado con Tatiana Riesle, y tienen a Matilda, el actor también ha hecho familia con los dos hijos de su esposa, Jose y Santi. En este contexto, Karol Lucero no dudó en preguntarle a Julio cómo lo hace para criar a los pequeños. Fue así como el actor respondió refiriéndose a una anécdota que vivió con Santi, cuando tenía cerca de 5 años.

“Hemos conversado por ejemplo de dónde vienen las güagüas”, partió relatando Jung, consultando si no había problema en contar su historia en el horario matinal, a lo que el panel respondió que no.

“Una vez hice una teleserie, estábamos viendo El amor lo manejo yo, en TVN. Estaba la Mane Swett, e hizo como un baile sensual. Mientras todos la veíamos, Santi dice ‘se me enamoró el pirulín'”, lo que de inmediato sacó risas entre los presentes.

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega

Acto siguiente de haber escuchado esta frase, Julio le empezó a preguntar a su hijastro de dónde había sacado eso, a lo que el pequeño respondió “es que se me infló”, haciendo alusión a que había tenido una erección.

Tras oír esto, el actor tuvo que comenzar a darle su primera charla sobre sexualidad al menor: “Tuvimos que decirle que era normal en los hombres y mujeres que podíamos sentir algo. Era súper chico, tenía como 5 o 6 años. Fue una experiencia maravillosa, pero igual uno tenía que ser más cuidadoso”.

Karol Lucero siguió con sus preguntas, y le consultó al invitado cómo le explicó la situación a su Santi: “Le dije que era normal cuando uno se enamora, que el cuerpo reacciona de distintas formas (…) yo igual trato de soslayar estas cosas, porque pretendo dejarle la pega un poco a mi mujer a su papá. Lo hemos conversado, decirle que los papás se dan besitos y pasan cosas, y a él mismo le dio asco”, cerró el actor.