Si hay algo que ha llamado la atención en medio del éxito de Verdades Ocultas, es que aún no se sabe con exactitud cuándo terminará. Es por esto que sorprende que los actores sigan compartiendo imágenes de las grabaciones.

En este contexto, quien ha debido renovarse para la teleserie ha sido Camila Hirane, esto porque en los próximos episodios se vivirá un salto en el tiempo, y se podrá ver a Rocío con un avanzado embarazo. De hecho, ya ha compartido imágenes de cómo lucirá con su pronunciada guatita.

Claro que para poder dar vida a la versión embarazada de Rocío, la actriz debe utilizar un traje especial para que en pantalla se vea a la perfección que ya tiene cerca de 7 meses de embarazo. Debido a esto, Camila ha debido soportar un detalle que no estaba previsto: las altas temperaturas.

Recordemos que el país ha sufrido históricas jornadas de olas de calor, por lo que pese a que utiliza vestidos, la actriz debe usar un traje que la ha hecho pasar por más de un momento incómodo. Es por esto que decidió compartir en su cuenta de Instagram una divertida imagen en donde solidariza con las embarazadas.

Instagram
Instagram

“Un abrazo de apoyo a todas las mujeres que están pasando esta ola de calor embarazadas. Lo que es yo, me derrito grabando con mi guata falsa de dos kilos de bolitas de plumavit”, escribió la protagonista de Verdades Ocultas en su publicación que ya supera los 45 mil ‘Me Gusta’.

En la imagen es posible ver a Camila como Rocío, luciendo su avanzado embarazo y realizando un gesto que deja en evidencia que sufre con los más de 35° que afectan a la región Metropolitana.

En tanto, sus seguidoras no dudaron en comentar esta divertida situación, y de paso, apoyar las palabras de la actriz: “Es horriblemente hermoso. Ojalá un día lo vivas y sientas un amor tan grande por el ser que está dentro tuyo”; “Gracias por el apoyo, tengo 36 semanas”; “Mucho calor. Con 34 semanas es muy cansador”; “Yo estoy de 8 meses. Paso el calor con agua con hielo, ventanas abiertas y ventilador” y “es del terror estar embarazada y con este calor. ¡Gracias por acordarte de nosotras!”.