Shakira es una de las cantantes latinas más populares y a lo largo de su carrera ha cultivado una gran fanaticada que la sigue y escucha sus canciones.

La colombiana por muchos años ha llevado una larga cabellera rubia y muy frondosa, sin embargo, al parecer se habría aburrido de llevar por tanto tiempo el mismo look y decidió realizar un cambio total.

Y es que en redes sociales ya comenzó a circular una imagen de Shakira con el cabello mucho más corto en un estilo melena y que ha sorprendido a sus seguidores.

La artista fue captada mientras celebraban el cumpleaños número cuatro de su hijo menor, Sasha, aunque por el momento ella no ha publicado ninguna postal en sus redes sociales.

Cabe señalar que este cambio lo realizó a dos días de su cumpleaños número 42 y cerca del estreno de la fiesta privada de Leo Messi en el Camp Nou, en la que presentaría oficialmente el show Messi 10 by Cirque du Soleil, donde actuará ella y Robbie Williams.

Recordemos que esta no es la primera vez que la intérprete decide llevar el pelo corto, ya que en 2011, cuando iniciaba su relación con Gerard Piqué, también optó por un corte similar.

¿Te gusta cómo se ve?


Ver esta publicación en Instagram

New Haircut Alert! #Shakira está estrenando nuevo look, ¿qué les parece? . . . . 📸: The Grosby Group #haircut #hairstyle @shakira #hair #blonde

Una publicación compartida por Telemundo Mujer (@telemundomujer) el