Jennifer Lopez es una de las actrices y cantantes más populares de Hollywood, lo que se refleja en los miles de seguidores que posee alrededor del mundo.

Actualmente se encuentra en una relación con Álex Rodríguez, con quien inició un desafío que consiste en pasar 10 días sin consumir carbohidratos ni azúcar.

A través de su cuenta de Instagram ha ido compartiendo imágenes de cómo se refleja el estricto régimen en su físico. Así lo hizo al cuarto día, donde manifestó que al parecer, no es nada de sencillo: “Día 4, me siento… un poco mejor. ¿Quién está conmigo?”.

Jennifer López | Instagram
Jennifer López | Instagram

Ahora, JLo nuevamente compartió una fotografía pero del noveno día, junto a la cual señaló: “El día 9 y siento…que no puedo esperar para el día 10. ¿Quién sigue con nosotros? @arod”.

Jennifer López | Instagram
Jennifer López | Instagram

Y claro, sus fanáticos reaccionaron impresionados ante su figura, tanto que hasta una expareja de la artista no se aguantó y comentó la publicación.

Se trata del también cantante Puff Daddy, quien comentaó la típica expresión “OMG”, que no pasó inadvertida e incluso Rodríguez le respondió con un simple: “Lucky me”, “qué suerte la mía”.