Este jueves se vivió uno de los episodios más impactantes del último tiempo de Verdades Ocultas. Esto porque Leonardo (Carlos Díaz) finalmente murió, tras recibir varios disparos de parte de Tomás (Matías Oviedo).

La escena que se vio fue realmente dramática, ya que el villano terminó postrado y cubierto de sangre, tras el despiadado ataque de Tomás, quien fue detenido luego de ser encontrado por la policía en la habitación de su víctima.

Tal como ocurre en la vida real, la prensa se enteró rápidamente de la muerte de Leonardo y de que Tomás era el responsable, por lo que varias cámaras esperaron la salida del empresario para preguntarle por su actuar. Como el ex de Rocío estaba completamente en shock, no emitió ningún comentario.

Luego de esta escena, se mostró en pantalla una especie de noticiero donde un conductor comenzó a relatar parte del crimen. Claro que lo más insólito vino minutos después.

El conductor de noticias comenzó a leer los tuits que le enviaban al programa: “Nuestros televidentes se han manifestado y han entregado su apoyo al empresario: ‘bien hecho’ dicen por acá, más abajo ‘sí, se lo merecía’ y ‘yo haría lo mismo’. Estos son algunos comentarios de nuestros televidentes, que sin duda abrirán un gran debate”.

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega

Esta escena provocó risas entre los televidentes, quienes bromearon asegurando que nunca en las noticias se leen los comentarios de Twitter. Por lo mismo, los seguidores de Verdades Ocultas tildaron de ‘rasca’ este momento.

De hecho, varios aseguraron que perfectamente pudieron haber ocupado el estudio de Ahora Noticias, tal como se ha realizado en otras teleseries, para que así se viera más profesional el momento.

Te dejamos algunas reacciones que dejó esta divertida secuencia en la vespertina de Mega.