Un descanso más que merecido es el que se tomará María Luisa Godoy, a pocas semanas del comienzo del Festival de Viña del Mar, evento en el que participará como animadora junto a Martín Cárcamo.

El último día del mes de enero fue el elegido para despedirse de sus compañeros, momento en que le dedicaron palabras y buenas vibras para su importante rol en la Quinta Vergara, lo que la emocionó hasta las lágrimas.

María Luisa se va por dos semanas de vacaciones, y dijo en el programa que lo ha pasado muy bien durante estos meses previos al evento. Respecto al Festival, comentó que el día de ayer fue el último ensayo junto a Martín Cárcamo y que incluso practicaron conversar en inglés.

Frente a este importante paso, sus compañeros tuvieron palabras para ella, Vasco Moulian, aprovechó la instancia y le dijo: “Hemos conversado que esos días pasa algo importante en tu vida, y yo creo que te van a estar mirando en cada segundo, ayudando y aplaudiendo desde arriba, muchísimo”, momento en que María Luisa aclaró que efectivamente en esa semana se celebraba el cumpleaños de su padre, quien falleció en 2013.

Por su parte, Hugo Valencia le dijo lo siguiente: “Yo estoy convencido que lo vas a hacer bien, no tengo ninguna duda, así como la otra vez me preguntaron por la ‘Chiqui’ en Olmué, y yo era el único que decía que estaba muy tranquilo, yo también estoy muy tranquilo por ti”.

Además, agregó: “Creo que hace rato las mujeres dejaron de ser el ‘arroz’ en el escenario de la Quinta Vergara, y creo que llegó el momento en que cada una que se suba a ese escenario le ponga su sello”.

Captura de Pantalla | TVN
Captura de Pantalla | TVN

Tras aquellas dedicatorias, el equipo del matinal llegó con globos que juntos armaban la frase “Te queremos Mari”, instancia en que la animadora agradeció todo el apoyo recibido.

Captura de Pantalla | TVN
Captura de Pantalla | TVN