La figura de Javiera Acevedo es bastante tonificada, pues desde 2018 que comenzó a hacer ejercicio, lo que repercutió en su cuerpo, bajando varios kilos.

Al respecto, Javiera comentó cuál fue la razón de ese cambio en su vida, a una con más deporte.

En una entrevista con el sitio Mujer Dínamo, Javiera explicó que todo surgió cuando le sucedieron una serie de momentos malos.

La actriz de 33 años dijo que: “Desde marzo del 2018 (que empezó a hacer deporte). Me lo propuse. Como que ya estaba caminando, porque estaba todo mal en un momento de la vida. Como cuando te pasa (todo). Terminando una relación, te atropellaron al perro el mismo día, te caíste, cuando te pasan como todas esas cosas malas y algo te sigue”.

Al respecto, comentó que muchas personas que la quieren le indicaron que no estaba bien y que finalmente ella se dio cuenta de aquello, por lo que se dijo a sí misma que tenía que estar mejor y preocuparse de sí misma.

Al preguntarse por qué no estaba bien, se percató que ya no tenía ganas de levantarse y se sentía pesada, por lo que decidió enfocarse en el deporte, pues eso le despejaba la cabeza.

Además agregó que: “Estoy todo el rato pensando, me doy muchas vueltas. Soy la número uno del caldo de cabeza, de estar ahí (dándole vueltas a todo), y eso me perjudica. Soy bastante insegura en ese sentido. No lo parezco, pero sí lo soy. Igual que mi mamá. Lo heredé de mi mamá”, puntualizó.