Tv y Espectáculos

2019-01-31T23:02:45-03:00 31 enero, 2019, a las 23:02Publicado por: Paula Ramírez

Javiera Acevedo reveló el peor momento de su vida y que la hizo tocar fondo: se recuperó con deporte

Javiera Acevedo | Instagram
Vida sana
Visitas: Cargando
Javiera Acevedo | Instagram

La figura de Javiera Acevedo es bastante tonificada, pues desde 2018 que comenzó a hacer ejercicio, lo que repercutió en su cuerpo, bajando varios kilos.

Al respecto, Javiera comentó cuál fue la razón de ese cambio en su vida, a una con más deporte.

Lee También...

Mujer sufrió drástica transformación al bajar 50 kilos en 8 meses: dejó la comida chatarra

Ir al artículo

En una entrevista con el sitio Mujer Dínamo, Javiera explicó que todo surgió cuando le sucedieron una serie de momentos malos.

La actriz de 33 años dijo que: “Desde marzo del 2018 (que empezó a hacer deporte). Me lo propuse. Como que ya estaba caminando, porque estaba todo mal en un momento de la vida. Como cuando te pasa (todo). Terminando una relación, te atropellaron al perro el mismo día, te caíste, cuando te pasan como todas esas cosas malas y algo te sigue”.

Al respecto, comentó que muchas personas que la quieren le indicaron que no estaba bien y que finalmente ella se dio cuenta de aquello, por lo que se dijo a sí misma que tenía que estar mejor y preocuparse de sí misma.

Al preguntarse por qué no estaba bien, se percató que ya no tenía ganas de levantarse y se sentía pesada, por lo que decidió enfocarse en el deporte, pues eso le despejaba la cabeza.

Además agregó que: “Estoy todo el rato pensando, me doy muchas vueltas. Soy la número uno del caldo de cabeza, de estar ahí (dándole vueltas a todo), y eso me perjudica. Soy bastante insegura en ese sentido. No lo parezco, pero sí lo soy. Igual que mi mamá. Lo heredé de mi mamá”, puntualizó.

URL Corta: http://bit.ly/2RXBPWK ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5