Grace Borst es una joven estadounidense de 27 años que ha ganado popularidad en redes sociales tras mostrar su gran cambio físico.

En 2014 la mujer oriunda de Arizona alcanzó su peso máximo de 110 kilos, por lo que decidió cambiar completamente su estilo de vida.

Borst tenía una obsesión por la comida rápida y desde que era adolescente probó diversas opciones para bajar de peso, como drogas que suprimen el apetito y laxantes, los que dañan el organismo.

Sin embargo, tras darse cuenta que no le funcionaba, influenciada por pololo Tommy, decidió dejar estos tratamientos y bajar de peso por su cuenta, según consignó 24 Horas.

En este contexto, Grace comenzó a cocinar versiones saludables de sus comidas favoritas y realizar caminatas diarias. Luego, decidió crear un gimnasio en su casa y contratar a un personal trainer.

Con mucho esfuerzo y perseverancia, Borst logró bajar 50 kilos en 8 meses. Esto la motivó a compartir su proceso en redes sociales y crear un canal en Youtube, donde enseña a las personas algunas recetas y rutinas de ejercicio.

Entre medio de este proceso, Grace quedó embarazada y nuevamente debió superar algunos obstáculos, sin embargo, debido a que ya había cambiado completamente su estilo de vida, logró mantenerse saludable.

Finalmente, Grace se convirtió en un ejemplo de perseverancia para muchos y ya suma más de 500 mil seguidores en Instagram, siendo toda una ‘influencer’.