Terminar un matrimonio nunca es algo fácil, menos para una pareja del ambiente de la televisión como lo fue Eva Gómez y Pablo Morales.

El matrimonio tuvo una hija llamada Triana y pese a que constituían una gran familia con los primeros hijos de Eva, fue al cuarto año de matrimonio, en 2010, que decidieron separar sus vidas.

Y en conversación con La Segunda, Pablo Morales explicó que su vida giró por muchos años en torno a Chilevisión, pues fue director de programación durante más de una década.

El hombre, quien es actualmente productor ejecutivo en el Festival de Viña del Mar, reconoció que en ese periodo vivió difíciles momentos.

El productor comentó que todo el tiempo estaba pendiente del rating desde una aplicación instalada en su celular y que  eliminó el mismo día que se fue la televisión, y aunque el quiebre amoroso fue anterior, aseguró que aquello fue uno de los motivos principales pues no tenía tiempo para disfrutar con su familia: “La televisión me costó mi matrimonio”.

Durante aquel tiempo, Eva Gómez animó El diario de Eva, La Mañana de Chilevisión, Talento Chileno, e incluso fue la presentadora del Festival de Viña del Mar.

En la actualidad, Pablo considera que: “Fue muy sano salirme y saber que podía estar sin ella (sin la TV). Para hacer televisión uno necesita tomar distancia y observar esta industria desde afuera”.

Entre sus proyectos, el periodista también trabajó como productor ejecutivo del Festival de Las Condes, es dueño de un bar en Vitacura, socio de una inmobiliaria y también de unas bodegas de almacenamiento de paltas en Lo Valledor.

Sobre su relación familiar, señaló que mantiene un hermoso vínculo tanto con su hija Triana, como con los hijos de Eva, Fernando y Matías. “Tengo una familia sana, hijos que amo, que son los niños del primer matrimonio de Eva, y tengo la suerte de poder llevarlos a buenos colegios”, cerró.