Para Nicole Moreno el inicio de 2019 no ha sido nada de fácil debido al problema judicial que enfrenta su hijo de 16 años, quien se vio involucrado en una balacera contra otro joven de su edad, en Las Condes.

Por este motivo, el adolescente fue formalizado por el delito de homicidio frustrado y deberá permanecer 100 días en un centro del Sename mientras dure la investigación.

Debido a todo este problema familiar, ‘Luli’ optó por tomarse un receso en su programa Estilo Chic de Canal Vive para enfocarse en su hijo, siendo reemplazada en la conducción por la modelo y exchica reality Ingrid Aceitón.

De aquello han pasado casi 3 semanas, pero Moreno ya está lista para volver a su trabajo. Al menos así lo informó en su cuenta de Instagram hace algunos días.

“Muy pronto estaré de regreso conduciendo mi programa. Muchas gracias a todos los que se han preocupado por mi y que me han preguntando por mi regreso”, escribió.

Según informó el diario nacional La Cuarta, será este viernes que ‘Luli’ retomará con todo su espacio. “Era un receso necesario, pero debo retomar el trabajo con el mayor profesionalismo”, expresó Nicole.

Finalmente, Aceitón indicó a dicho medio que está muy contenta con su paso por el programa y agradeció el cariñoso recibimiento de la gente. “Es una buena oportunidad de ir ganando experiencia, porque me gustaría tener un espacio propio”, comentó.