Al parecer los secretos en Pacto de Sangre no tienen por donde acabar. Y es que Benjamín Vial (Álvaro Espinoza) al parecer guarda más cosas de las que uno pudiera imaginar, y eso quedó en evidencia en el episodio de este martes.

Recordemos que hace algunos capítulos, el esposo de Trinidad (Ignacia Baeza) asesinó a una joven, tras sacarle información respecto a la fallecida Vanessa (Antonia Bosman). Ahora se mostró el momento en que este personaje enterró a su víctima, claro que lo que llamó más la atención fue el lugar donde lo hizo.

Alejado de la ciudad, el padre de familia llegó hasta una oscura casa en donde en una especie de jardín enterró el cuerpo de la prostituta que había asesinado. Lo llamativo del lugar era que habían más montículos extraños de tierra, por lo que varios televidentes comenzaron a especular que el doctor había matado a más personas en otras oportunidades.

Al rato después, Benjamín fue descubierto por la cuidadora del lugar, quien resultó ser una señora llamada Rebecca. Aquí otra vez este personaje sorprendió, ya que se presentó como Bernardo Ruiz, el dueño de la casa.

Tras hablar por un momento, Rebecca comenzó a contarle detalles del estado de salud de la persona que estaba cuidando: “¿No va pasar a verlo?, es que ha estado tan mal últimamente, está con pesadillas, parece que tiene alucinaciones”. Benjamín respondió que eso se debía a la demencia senil que padecía este extraño sujeto, que no apareció en pantalla.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

Luego de retirarse del lugar, los televidentes de inmediato comenzaron a lanzar teorías respecto a este oscuro lugar que incluía el tétrico jardín. Lo primero que varios aseguraron es que Bernardo Ruiz sería la verdadera identidad de Benjamín, y segundo, que la persona que sufriría el síndrome, sería nada más y nada menos que su padre. De esta manera, se confirmaría que el doctor siempre mantuvo oculto a su papá, quien lo agredió en constantes ocasiones cuando era un niño.

Canal 13
Canal 13

En redes sociales no dudaron en comentar respecto a esta escena, y se la jugaron lanzando lo que ocurrirá con Benjamín Vial, quien sin duda tiene más secretos ocultos.