Este martes muchos quedaron sorprendidos luego que Ignacio Lastra y Silvina Varas anunciaran el fin de su relación.

A través de sus cuentas de Instagram, ambos escribieron sentidos mensajes dando a conocer la situación, aclarando que se tienen mucho cariño pero que por “diferencias” ya no seguían juntos.

“Agradezco de verdad toda la buena onda y el cariño que nos demostraron, pero somos dos personas con ideas y pensamientos diferentes. Le deseo lo mejor del mundo y también en mí se queda lo mejor de ambos en una fotito en el corazón”, escribió el exchico reality.

Si bien indicó que este mensaje era lo único que iba a decir respecto al tema, este jueves, en una entrevista con Las Últimas Noticias, Ignacio ahondó más en algunos detalles.

Por ejemplo, indicó que fue él quien decidió terminar y que Varas no se opuso. “Si las decisiones se aceptan es porque la otra persona también quería. Si la otra persona acepta, no anda muy alejada de la decisión del primero”, expresó.

Sobre si creía que Silvina también quería finalizar la relación, Lastra indicó nuevamente que ella no le puso ningún “pero”, por lo que quedaron tranquilos. “Al final nadie gana, ni nadie manda más en una relación porque uno termina primero”, comentó.

Finalmente, Ignacio aseguró: “Estoy seguro de la decisión de terminar, por algo la tomé”, agregando que tras todo esto quiere alejarse de lo mediático. “Ahora quiero que las aguas se calmen. Siento que se me fue de las manos un poco esta cosa, porque no quiero estar tan en la palestra. Nunca quise contar de mi vida más allá de lo que publico (en Instagram) como persona normal”, concluyó.