Redes Sociales

2019-01-29T10:32:50-03:00 29 enero, 2019, a las 10:32Publicado por: Pablo Cabeza

Duraron dos meses: Ignacio Lastra y Silvina Varas confirman quiebre amoroso con potentes mensajes

Ignacio Lastra | Instagram
Todo se derrumbó
Visitas: Cargando
Ignacio Lastra | Instagram

En noviembre pasado Ignacio Lastra y Silvina Varas se dieron una nueva oportunidad en el amor después de casi dos años separados debido a su quiebre al interior del reality Doble tentación en 2017.

Tras el accidente que sufrió Ignacio en septiembre de 2017, la estudiante de Nutrición se mantuvo alejada de los medios, a diferencia de sus excompañeros de encierro y al parecer durante la recuperación del exmodelo se fueron acercando un poco más.

Lee También...

Agradecido: Ignacio Lastra mostró camiseta que le regaló Colo Colo cuando estaba grave

Ir al artículo

Esta situación era desconocida por sus seguidores, por lo que cuando Ignacio contó a través de Instagram que había vuelto con Silvina, fueron más de 10 mil los comentarios de apoyo que recibió y que hablaban de un amor verdadero por parte de ambos.

En el caso de la estudiante de Nutrición, ella no se había referido a este romance y solo la pudimos ver en algunos registros junto a Ignacio.

De hecho, desde septiembre pasado que la joven no había compartido ninguna publicación en su cuenta de Instagram hasta hace unos días atrás que compartió varias postales románticas de antes de entrar al reality, junto al mensaje: “Tenemos una historia mucho más larga. Y tenemos mucho más por delante @ignaciolastra_7“.

Lamentablemente este aplaudido retorno duró apenas dos meses. Sí, porque tanto él como ella anunciaron a través de redes sociales que no seguían juntos por “diferencias”.

Terminamos con Silvina nuestra relación. Agradezco de verdad toda la buena onda y el cariño que nos demostraron pero somos dos personas con ideas y pensamientos diferentes. Le deseo lo mejor del mundo y también en mí se queda lo mejor de ambos en una fotito en el corazón”, escribió Ignacio en sus historias de Instagram.

Captura | Ignacio Lastra Instagram

Captura | Ignacio Lastra Instagram

Silvina, por su parte, señaló: “A veces por más que deseas algo, no siempre puedes imponerte, sobre todo si involucra a otra persona, con su voluntad y manera de pensar, por mucho que se ame. Él es una maravillosa persona, procuraré guardar lo que me hizo feliz, que siempre fue más. Que todo sea para ti moni”.

Captura | Silvina Varas Instagram

Captura | Silvina Varas Instagram

Cabe señalar que ambos eliminaron los registros que habían compartido en estas plataformas desde que confirmaron su relación y, obviamente las reacciones de sus fanáticos no se han hecho esperar. “Espero puedan solucionar las cosas, ahí había amor verdadero“; “Cuando piensas que el amor existe y llegan y terminan por la mie*da“; “No terminen Silvi, se aman y lo saben“; “¿Por qué terminaron? ¡Hacen una bella pareja!“, fueron solo algunos de los mensajes que recibieron los exchicos reality.

URL Corta: http://bit.ly/2RYcyvC ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5