Este miércoles se vivió un impactante capítulo de Verdades Ocultas, puesto que se mostró una sangrienta escena protagonizada por Tomás (Matías Oviedo) y Leonardo (Carlos Díaz).

Motivado por la venganza tras la aparente muerte de su hijo, el empresario llegó hasta la habitación del villano en el hospital y le aseguró que “era tiempo de ajustar cuentas”.

¿Cómo lo hizo? Tomás sacó una pistola, un silenciador y comenzó a dispararle, torturándolo. De hecho, le tapó la boca para evitar ser sorprendido.

Tras esta escena, Leonardo quedó moribundo y se espera que este jueves se confirme su fallecimiento, lo que daría paso a la posterior detención y encarcelamiento de Tomás.

Captura | Mega
Captura | Mega

Tras la emisión de este capítulo nadie quedó ajeno a esta escena y los televidentes se manifestaron a través de redes sociales, destacando lo sangriento del hecho.

Y quien también reaccionó ante este capítulo fue el mismo intérprete de Leonardo, Carlos Díaz.

A través de su cuenta de Instagram, el actor envió un mensaje al equipo de la teleserie por esta impactante escena, acompañado de una fotografía de él en el set.

“¡Gracias equipo! Todas las escenas han sido hechas con mucho profesionalismo y dedicación. Gracias a @agtvproducciones y en especial a nuestro querido director @pipearratia”, escribió.


View this post on Instagram

A post shared by Carlos Diaz Leon (@carlos.diaz.leon) on

Finalmente, la publicación ya suma más de 5 mil ‘Me Gusta’ y se llenó de elogios. “Buenísimo el capítulo”; “El mejor”; “¡No te mueras, Leonardo”; y “La mejor actuación”, fueron algunos de los comentarios.