Debido a que está en vacaciones, en Rojo han dedicado sus últimos programas a realizar divertidas actividades y renovadas secciones. Una de ellas se llevó a cabo este martes, donde los participantes tuvieron que someterse a una intensa rutina de Zumba.

Para esto apareció en el escenario Kristi Radakovic, más conocida como ‘La gringa’, quien es master trainer en la disciplina de STRONG by Zumba, que incluye una potente rutina.

Luego de mostrar sus presentaciones, Kristi invitó a miembros del programa a que se incluyeran en los ejercicios. Fue aquí donde realizaron varios movimientos, siendo las sentadillas uno de los segmentos más intensos. Fue en este momento que uno de los participantes sufrió un pequeño chascarro.

Mientras en escena se podía ver a Rodrigo Díaz y Maura Rivera copiando los pasos de Kristi, en otra parte se podía ver al resto de los bailarines y cantantes. Entre ellos estaba Andrei Hadler, quien no estaba vestido con ropa deportiva, sino que con camisa y pantalón. Fue por este motivo que sufrió a la hora de hacer las sentadillas, ya que su ropa se rajó a la hora de hacer los pasos.

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN

Luego de unos minutos, fue posible oír a Gonzalo Cordero, la voz en off de Rojo, bromeando con lo que le ocurrió al pololo de Hernán Arcil: “Quiero informar, ¿qué le pasa a la gente que se la raja el pantalón como a Andrei?”. Tras decir esto, se pudo ver al cantante mostrando su prenda, y de paso, su ropa interior.

En redes sociales no dejaron pasar este divertido momento, y de inmediato comenzaron a lanzar bromas con este impasse del cantante que no pasó para nada desapercibido en el programa.