Actualmente, Chilevisión está emitiendo algunos de los capítulos de las temporadas pasadas de La Divina Comida. En paralelo, el equipo que lidera el programa ya trabaja en lo que será su quinto ciclo. Para esto, la productora Kuarzo TV, a cargo del espacio de cocina y conversación, fichó a Carlos ‘Caco’ Montt como nuevo productor ejecutivo.

Montt viene de liderar Vértigo en Canal 13, y ahora, se hará cargo de la nueva temporada del programa que ya se ha vuelto un clásico en CHV: “Estoy súper contento acá. Llevo casi un mes y me he sentido súper cómodo y a gusto”, explicó el profesional en conversación con el portal Publimetro.

La Divina Comida iniciará las nuevas grabaciones esta semana, y además de reunir a cuatro famosos en sus respectivas casas, mostrará nuevas secciones que harán que los capítulos sean mucho más completos: “Como equipo estamos entusiasmados. Para el programa vienen nuevos elementos, nuevos condimentos, si hablamos en términos más gourmet (…) se incorporarán aspectos audiovisuales que irán enriqueciendo el programa”.

Dentro de las novedades para el nuevo ciclo, es que se buscarán figuras que no hayan sido parte de las otras temporadas. En este sentido, ‘Caco’ Montt aseguró que “están todos los famosos invitados”, y no descarta que podamos ver en pantalla invitados de la talla de Cecilia Bolocco, Diana Bolocco o Sergio Lagos en futuros episodios. Esto pensando que el productor generó estrechos lazos con varios personajes de Canal 13.

“La idea es que cada uno de nosotros, los que conformamos el equipo, podamos convidar a todos nuestros contactos cercanos, rostros con los que nos ha tocado trabajar, a ser parte de esta temporada. Nuestro objetivo es que la mayor cantidad de rostros que aún no han tenido la suerte de ser parte de ‘La Divina’ puedan estar presentes”, agregó.

Respecto a otro cambio, Carlos explica que no tan sólo buscará que los famosos expongan sus cocinas, sino que también deberán mostrar en qué lugares compran sus ingredientes.

“Queremos, a través de ellos (los famosos), descubrir lugares para ir a comprar los mejores productos para cocinar y que nos compartan todos sus datos. Sentimos que esos son elementos que van a nutrir cada episodio, y van a ser súper útiles para la gente que nos sigue”, comentó Montt, destacando que la quinta temporada de La Divina Comida, buscará marcar la diferencia respecto a los otros ciclos.