La actriz Paola Troncoso se ha ganado el cariño de los televidentes por su talento y carisma frente a las cámaras. Sin embargo, su carrera en el mundo del humor no comenzó en Morandé con Compañía, como muchos pensaban.

Así lo demostró la humorista, al compartir un video de su paso por el recordado programa Jappening con Ja, cuando fue emitido por Mega en 2004.

“Tuve el honor de trabajar una temporada completa en el programa ¡Un sueño cumplido! Desde pequeña quise estar ahí y el año 2004 fui parte de su elenco”, comentó en la publicación que alcanzó más de 27 mil reproducciones.

En el clip, se ve a Paola en una de las escenas del espacio humorístico, interpretando a “La Polilla”, una mujer aguerrida que logra ganarse un millonario premio tras derribar a sus contrincantes en el ring de boxeo.

Durante este sketch exhibido por el programa Humor a la carta de Mega, Troncoso comparte escena con los recordados actores Fernando Alarcón, Ernesto Belloni, Gladys del Río y Patricia Maldonado.

Este video de la actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram, ya que muchos no recordaban su paso por el Jappening con Ja. “No recordaba que trabajaste ahí”, “¡Wow! Tienes mucho tiempo haciendo humor”, “Vienes de buena cuna, de grandes del humor” y “Ya te decían ‘La Polilla’”, fueron algunas de las reacciones que dejó la publicación.