Fue en septiembre pasado cuando Juan Ángel Mallorca se coronó como el flamante ganador del programa Rojo, el color del talento. Sin duda, su pasión por la música y su historia de esfuerzo, se ganaron el corazón de los televidentes.

En este plano, sus fans cuentan los minutos para verlo en pareja. Por este motivo, ha sido vinculado sentimentalmente con su compañera de programa Millaray Mandiola, a quienes les han otorgado el nombre de “Millangel”.

Sin embargo, Mallorca fue enfático en señalar que la gente que quiere seguirlo de verdad, lo hará por su música y no por ser la pareja de alguien más. “Hay que saber separar las aguas (…) No me critiquen por si estoy con una u otra persona, eso es netamente de mi vida personal”, comentó en entrevista con Fotech.

Además, aclaró que el día que quiera estar con alguien, lo hará público sin ningún problema. No obstante, considera que no es válido que lo critiquen por este tema, “que me llenen de mensajes porque dije que no estoy con nadie”, agregó.

Captura TVN
Captura TVN

“Prefiero referirme a los temas musicales que es lo que me concierne, pero en estos temas soy más reservado”, reconoció el artista oriundo de Nueva Imperial.

Finalmente, Juan Ángel afirmó que no le cierra las puertas a un romance, pero actualmente está concentrado en su música, “en salir adelante, en formarme con artista, en lograr ser un artista consagrado (…) El amor vendrá después, tengo una vida entera para encontrar el amor”, sentenció