Sin duda Paloma Mami ha alcanzado con su música un éxito inesperado sobre todo entre los más jóvenes, quienes la siguen en todas sus redes sociales.

Y es que tras la buena acogida que tuvo Not Steady, le siguió No te enamores, canción que también se convirtió en todo un hit.

Debido a su fama, es mucha gente la que la reconoce en la calle y le pide una foto, aunque al parecer, no solo le gusta a los más jóvenes.

En su cuenta de Twitter compartió una graciosa experiencia que le sucedió con una persona que le pidió una foto, supuestamente para su hijo.

“El otro día un señor me pidió una foto y estaba como ‘¡Paloma! Por fa’ una foto para mi hijo que te ama’. Me saqué la foto y cuando me iba, el niñito me mira y le pregunta al papá ‘¿Papá quién es ella?’, ja, ja, ja”.

Paloma Mami | Twitter
Paloma Mami | Twitter

La divertida anécdota sacó risa entre sus seguidores y en los cientos de comentarios que recibió, algunos aseguraron que el padre era un todo un Palomalover.

Cabe señalar que Paloma Mami fue confirmada para el Urban Trap Fest en Chile, que se realizará el próximo sábado 1 de junio de 2019, con Ceaese, Cazzú, Drefquila y Gianluca.