En diciembre todo hacía pensar que Camila Nash y Julio César Rodríguez vivían a plenitud su romance. Incluso la pareja se fue de vacaciones a Punta Cana y desde allá compartieron una serie de imágenes en sus respectivas redes sociales.

Solo seis meses alcanzaron a disfrutar de su relación, hasta que finalmente decidieron continuar sus caminos por separados, aunque sin entregar muchos detalles sobre el quiebre.

De eso ya han pasado algunas semanas y ella aseguró que actualmente está completamente dedicada a otro negocio relacionado con tratamientos estéticos.

Camila dijo hace tiempo que quería tener hijos, sin embargo, en una entrevista con el diario La Cuarta, aseguró que nunca pensó en formar familia con el animador.

“Dije que quería tener hijos, no dije con él específicamente. Sería súper loco que haya querido tener familia con Julio, si solo llevábamos seis meses. Si hubiese funcionado con él perfecto, pero si no funcionó bien también”, aclaró.

Además indicó que por el momento prefiere no hablar sobre el locutor radial: “No quiero hace declaraciones sobre Julio, es súper incómodo porque es muy reciente, más adelante creo que podría tener una opinión clara”.