Más que feliz está la cantante estadounidense Bebe Rexha, quien recibió una gran noticia que da mayor impulso a su carrera artística: fue nominada a los Grammy en la categoría Mejor Nueva Artista.

Sin embargo, esta gran alegría se vio opacada luego que intentara conseguir un vestido de diseñador para acudir a la importante premiación, ya que todos los que su equipo contactó se negaron a ayudarla por considerarla una mujer de talla grande.

Es por lo mismo que la intérprete de Meant to be decidió realizar sus descargos en Instagram, donde compartió un video en el que contó la situación.

“He conseguido que me nominen en los Grammy y es lo más guay que me ha pasado (…) Mi equipo contactó a algunos diseñadores y muchos de ellos no quieren vestirme porque soy demasiado grande. Literalmente, dicen ‘muy grande’”, comenzó señalando, según consignó BioBioChile.

Luego agregó: “Si una talla seis u ocho es demasiado grande, entonces no sé… No quiero llevar su puto vestido. Porque es una locura. Porque están diciéndole que todas las mujeres del mundo que tienen más de una talla ocho que no son hermosas y no pueden llevar sus vestidos. A toda la gente que dice que soy muy grande, no quiero llevar sus putos vestidos”.

Pero esto no fue lo único, ya que junto al registro hizo un potente llamado a los diseñadores para contribuir a que mujeres y niñas amen su cuerpo.

“¡Somos preciosas con cualquier talla! ¡Grande o pequeña! Y… mi culo de talla ocho irá a los Grammys”, sentenció.

Cabe mencionar que la intérprete es talla 8, lo que equivale a un 38 o 40 en Latinoamérica.