Tv y Espectáculos

2019-01-25T08:10:41-03:00 25 enero, 2019, a las 08:10Publicado por: Camila Espinoza

Se emocionó: Millaray Mandiola reveló en "Rojo" el gran paso que dio con su familia

Asegura que ha madurado
Millaray Mandiola | Instagram
Visitas: Cargando
Millaray Mandiola | Instagram

Llegó cuando estaba en tercero medio, con 17 años y declarándose fanática del K-pop, ganándose el cariño del público.

El pasado miércoles la cantante Millaray Maldiola recordó sus inicios en Rojo y valoró ser la primera participante en ser seleccionada para el Clan Rojo 2019 gracias a la votación popular.

En este contexto en el programa de TVN se emitió un testimonio de la joven cuando se integró a la primera temporada. Mandiola comentaba, en la nota, que por motivos económicos ella, su hermana y mamá debían vivir en la casa de sus abuelos. “Comparto pieza, no tengo de otra. Igual me gustaría tener mi pieza, me dan ganas de tener mi espacio”, explicaba.

Lee También...

Gracias a votación del público: Millaray Mandiola es la primera integrante del Clan Rojo 2019

Ir al artículo

Al conversar en el estudio sobre su nueva vida Mandiola no pudo evitar emocionarse y contó que logró tener su espacio. “Qué fuerte….Siento que han habido muchos cambios en mi vida, mejoró la situación y con mi mamá nos pudimos ir y la ayudo en el departamento y en las cosas”.

Rodrígo Díaz, animador de Rojo en vacaciones, le preguntó si también su emoción tenía que ver con su abuelita, quien falleció mientras ella era parte de la competencia. Ella explicó que le resultaba impactante revisar todos estos cambios y que ha crecido mucho. “Siento que pienso distinto en todo sentido. Estos cuatro meses han sido un cambio, un proceso de madurez que no no sólo he tenido yo, sino que también mis compañeros. Somos otras personas”.

La joven también se burló de sí misma y dijo que antes “cantaba bien mal”, pero con el entrenamiento del programa ha mejorado. También, reconoció que ha sido difícil compatibilizar con sus estudios, pero que lo ha logrado.

Pero Mandiola no se pudo liberar del interrogatorio del programa y también le preguntaron por su cercanía con Juan Ángel Mallorca, integrante del espacio. “Somos muy amigos”, respondió la joven, descartando un romance (otra vez).

URL Corta: http://bit.ly/2MtZAQh ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5