Hace una semana comenzó Rojo en vacaciones, animado por Maura Rivera y Rodrigo Díaz. En esta nueva versión del programa, se enfrentan dos equipos compuestos por integrantes de la primera y segunda temporada.

A través de competencias de habilidades y conocimiento, los participantes lucharán por un espacio en el nuevo Clan Rojo 2019.

En el programa de este lunes y por votación popular, se eligió finalmente a la primera participante que ocupará un puesto en la tercera temporada que comienza de marzo.

Fue el público el que se manifestó a favor de Millaray Mandiola, quien obtuvo un 75,4% de las votaciones, superando a su contrincante, Piamaría Silva, quien consiguió un 24,6%.

“Muchas gracias, no hay muchos programas de talento en este país y creo que el mejor premio es que ustedes mismos me pongan en esta tarima y muchas gracias”, señaló la triunfadora.

Además tuvo afectuosas palabras de agradecimiento a la gente que la prefirió. “Les mando un beso enorme, todo esto es por ustedes. de verdad muchas gracias”, señaló.