La tarde de este jueves se vivió un nuevo capítulo de la versión veraniega de Rojo, espacio en el que los participantes se someten a distintas pruebas, compitiendo en equipo, para conseguir un cupo en el clan.

Es en este escenario que recordaron la historia de Hernán Arcil, cuando llegó a competir a la primera temporada del espacio conducido por Álvaro Escobar.

En la oportunidad, mostraron una nota en la que hablaron de su vida en Temuco y cómo llegó a vivir a Santiago para perfeccionarse en la danza. Las imágenes estuvieron marcadas por lo que contaron sus padres y la gran relación que tiene con su hermana Julieta, quien padece autismo y retraso psicomotor severo, según contó el bailarín, quien siempre se ha preocupado de ella, por lo que lucha para poder ayudarla y darle una mejor calidad de vida.

Captura
Captura

Tras revisar el registro, el joven aseguró que Rojo ha cambiado muchísimo su vida, y que gracias a esto también la de su hermana Julieta.

“A Julieta fuimos a verla hace poco, pasamos Navidad con ellos allá, fue maravilloso. Yo tengo que contar algo, Julieta nos ha sorprendido a todos y gracias a Dios está recuperándose, de a poco ha ido hablando más, Julieta ahora entiende muchas cosas que antes no entendía gracias a Dios, y estoy demasiado feliz”, contó muy emocionado.

A lo anterior agregó que: “Julieta debería haber muerto a los 15 años, y cumplió 30 años, cada día va mejorando más y eso me tiene muy contento”.

Captura
Captura

El momento emocionó a los seguidores del programa, quienes en redes destacaron la bella relación del bailarín y su hermana, y su amor incondicional.

A continuación puedes revisar el momento: