En la sección ‘Rojito’ de Rojo en Vacaciones, se presentó una niña de 11 años llamada Serely, quien interpretó dos canciones que dejaron fascinados a los seguidores del programa.

La pequeña inició su presentación con Antes de ti de la cantante Mon Laferte, para luego continuar con Fue Difícil de María José Quintanilla.

Según comentó Maura Rivera tras la presentación, todos quedaron boquiabiertos con su voz y le consultaron al padre de la menor,desde cuándo cantaba. Él contestó que desde los 4 años, la menor comenzó con su amor por este arte.

Ante la pregunta sobre quién era su favorito de ‘Rojo’ la niña dijo que todos, pues el talento de los integrantes es espectacular. Respecto a su personalidad, comentó que: “Cuando yo entro, entro con nervios y ansiedad, pero cuando estoy en el escenario me relajo”.

Los fans de Rojo En Vacaciones no dudaron en felicitar a Serely a través de Twitter e incluso indicaron que cantaba mucho mejor que algunos de los que están compitiendo por estar en el ‘Clan Rojo’.

Mira aquí su presentación:

Revisa a continuación los comentarios: