Tv y Espectáculos

2019-01-25T23:35:58-03:00 25 enero, 2019, a las 23:35Publicado por: Nelson Valenzuela

"Era para hombres eso": Barbara Rebolledo sumó críticas por sexista comentario en Pasapalabra

Tortugas Ninja
Captura | CHV
Visitas: Cargando
Captura | CHV

La noche de este viernes se vivió un nuevo capítulo de Pasapalabra, y como ya es costumbre, el programa no estuvo exento de momentos que llamaron la atención entre los televidentes, siendo Bárbara Rebolledo la invitada que -en un lapsus- se robó la atención de los seguidores del programa.

Todo se debió a un desafortunado comentario que realizó la periodista cuando jugaba por conseguir unos segundos extras para su capitán, Marcelo Fuentes, cuando se encontraban en ‘La Pista’, compitiendo con Pablo Zúñiga.

Lee También...

Felipe Ríos disparó contra “Mucho Gusto” tras no salir al aire por segunda vez: Mega lo desmintió

Ir al artículo

La idea general entregada por Julián Elfenbein fue “puede que las conozcas”. “Su primera aparición en TV fue a los 3 años”; “Vieron la luz en 1984”; “Los nombres de sus protagonistas aluden a artistas”; “Hay siete películas sobre ellas” y “Splinter se llamaba el maestro de las estrellas del show”, fueron las pistas dadas por el animador, siendo la última de ellas la que sirvió para que Zúñiga acertara: “Las tortugas Ninja“, exclamó, llevándose un segundo para su equipo.

Tras esto Bárbara realizó una declaración que no cayó del todo bien entre los fans del programa familiar. “¡Oye, yo nunca vi Las Tortugas Ninja! Si era para hombres eso“, exclamó la invitada, pero sus palabras no acabaron en eso y se animó a encarar a Julián: “A ver. ¿Tú veías Barbie cuando chico… y Frutillita? ¿Heidi?”, le reprochó.

Esta declaración no fue bien vista por los cibernautas, quienes de inmediato cuestionaron los dichos de la también locutora radial, siendo calificadas sus palabras como “torpes”, “sexistas” e incluso como el “comentario innecesario” de la noche.

Cabe indicar que los otros invitados que compusieron los equipos de la noche fueron Daniel Valenzuela y Betsy Camino, ayudando a Marcelo, y Juan José Alegría, sus respectivos capitanes.

Puedes revisar las reacciones que generaron los comentarios de Bárbara a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2RS0gVI ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5