Un tenso capítulo se vivió este jueves de Verdades Ocultas, puesto que Samuel (Cristián Carvajal) descubrió a Roxana (Rocío Toscano) besándose con Gonzalo (Renato Jofré).

Sin duda, una escena que debería haber puesto más que contento al empresario, ya que su plan siempre fue separar a su hija Javiera (María Jesús Miranda) de Gonzalo. De hecho, hizo un trato con Roxy para que lo ayudara, pagándole una gran cantidad de dinero.

No obstante, al parecer, tras conocer que Roxana era su hija —fruto de su romance oculto con Raquel (Carmen Gloria Bresky)— se arrepintió de seguir con el trato y lo canceló, dejando a la joven bastante enojada, por lo que exigió $20 millones por su silencio.

Si bien todos estos momentos fueron bastante intensos, fue una escena del avance del próximo capítulo el que dejó entrever que Samuel tenía una carta bajo la manga y que, al parecer, podrá finalizar de forma exitosa su malvado plan.

En el registro Gonzalo encara a Samuel y le pregunta si ya le había contado a Javiera que lo pilló besándose con Roxy, a lo que el empresario indicó que no. “Vas a ser tú quien termine antes con ella”, expresó.

Pero luego, Javiera entró a la oficina de su padre y preguntó por qué estaban discutiendo, a lo que Gonzalo le contó que Samuel quería que terminaran.

Captura | Mega
Captura | Mega

Ante esto, la joven quedó intrigada y su padre desafió a Gonzalo a que le dijera la verdad. “Cuéntale, a ver si eres tan hombrecito”, declaró el empresario.

Finalmente, se espera que en el capítulo de este viernes Javiera se entere de la verdad y su padre por fin logrará lo que se propuso desde un principio: arruinar la relación de su hija.