La teleserie Verdades Ocultas se ha centrado durante sus últimos episodios en las distintas revelaciones que ha enfrentado Samuel.

Por un lado se enteró de la infidelidad de su esposa, Angélica, con el italiano Francesco; y luego Raquel le confesó que había tenido una hija hace más de 20 años y que entregó a su hermana. Más tarde le diría que en realidad Roxy es su hija, algo que lo dejó impactado.

Recordemos que desde que la conoció se ha referido a ella como “rota” e incluso le llegó a pagar para que separara a Javiera de Gonzalo, pero con lo que no contaba era que ahora su “nueva” hija también esté enamorada de su empleado al que tanto desprecia.

De lo anterior se enteraría en el próximo episodio, ya que a juzgar por las imágenes del adelanto de este martes, se ve cómo Roxana y Gonzalo se besan en la sala de reuniones de la empresa hasta ser interrumpidos por el propio empresario.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Ante el momento, Samuel reaccionó con gran sorpresa diciendo: “¿Se puede saber qué significa esto?“. Algo que en redes sociales no dejó de llamar la atención, considerando que sería algo beneficioso ya que así podría chantajear a Gonzalo para que termine con Javiera.

Eso sí, no olvidemos el secreto anterior que une a ambos y que surgió cuando el estudiante de ingeniería pilló a su suegro besándose con Raquel.

Algunos televidentes también bromearon con la escena, asegurando que era el mismo “karma” haciéndose presente en la vida del empresario, ya que sus dos hijas cayeron en los brazos de quien tanto odia.

Revisa algunas reacciones a continuación.