Molestos se mostraron los fanáticos de la nocturna de Canal 13 durante la noche este miércoles. ¿La razón? La producción comenzó más tarde de su horario habitual, justo en un capítulo que prometió ser de infarto.

En el episodio– que comenzó a las 23:00 horas- se dieron a conocer las verdaderas intenciones de Gabriel (Pablo Macaya), el que retornó a Chile para hacer justicia por el crimen que ocultó con sus amigos.

También se vio a Benjamín (Álvaro Espinoza), cobrando una nueva víctima, una de las chicas que lo atendía en el prostíbulo, simplemente porque ella sabía que el hijo de Vanessa (Daniela Bosman) era de él.

Sin duda un episodio que muchos fanáticos esperaban con ansias y que se demoró bastante en comenzar, lo que causó la furia de los televidentes, expresada a través de las redes sociales.

La razón detrás del retraso fue que la señal del Grupo Luksic emitió el partido de la Roja Sub 20 frente a Brasil, cobertura programada para las 19:30 horas y que terminó a las 21:30, lo que obviamente influyó en los distintos horarios de la programación prime.

Pese a que este evento deportivo estaba anunciado con anterioridad, no se pudo evitar el enojo de los seguidores de la historia, quienes también se quejaron por la corta duración que tiene cada capítulo de la teleserie.

A continuación te dejamos algunos de los reclamos de los fans de la nocturna.